banner 01

Experta en Medicina de Sanación Tibetana en Providencia, Santiago 

La Dra. María Angélica González, vivió una experiencia de sanación que marcó su vida. A los 18 años la medicina tradicional la desahució por un cáncer cérvico uterino. Su padre, doctor, conoció a un médico japonés, el cual le dijo que en India había una mujer que podía curarla. Sin nada que perder, la llevaron y en siete días, Angélica fue totalmente sanada.

Esta increíble experiencia la llevó a inclinarse por el estudio de la medicina oriental.  María Angélica se trasladó a India y pasó siete años especializándose  en medicina causalística, cuántica, ayurvédi- ka, tibetana, tántrica y medicina astrológica, entre otras.

image-1173210-DESTACDO-02.png

Además de todo su acervo de erudiciones en medicina oriental, también obtuvo el doctorado en nutrición, bioenergía y medicina cuántica de la Universidad de Chile. 

Todos sus conocimientos de Medicina complementaria la condujeron, de una manera mágica, a atender al mismísimo sumo pontífice, Juan Pablo II, desde el año 1998-2005; experiencia que la Dra. Califica como "inolvidable".

Para la Dra. Angélica González somos seres de energía y luz, por lo cual nos podemos regenerar una y otra vez, ya que todos estamos creados a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto, tenemos una semilla dentro, que debemos hacer la crecer, En este sentido, La Dra.  González Postula que ella sólo ayuda a canalizar la energía para que la persona pueda obtener la sanación de la dolencia que lo afecta. 

Icono 01
Dirección
Diego de Velásquez 2071 Departamento 906, Providencia, Santiago.
Icono 02
Teléfonos:
223347943
Icono 04
E-mail:
ange2071@gmail.com